Vestido neón DIY






Me encantan los vestidos, me gustas las telas frescas y de fácil manejo, me encontré esta tela entre mis cosas y he decidido hacer un vestido super fácil.



Las medidas de mi tela son las siguientes 
108cm x 86cm



Doblamos a la mitad, cosemos por los laterales, y posicionamos el vestido de tal manera que nos quede la costura que acabamos de hacer a la mitad de nuestra parte trasera del vestido. A los costados cortamos hacia abajo 22 cm que formara nuestra sisa, nuestra manga.

Por la parte de arriba hacemos una costura de 15cm hacia adentro de los 2 lados para formar los hombros en el vestido.

Por la parte delantera del vestido medimos 13cm hacia abajo, para crear el escote del vestido, y cortamos, yo le he dado esta medida, pero puedes hacer el escote a tu gusto. En la parte trasera del vestido medimos 5cm hacia abajo y cortamos y damos forma a nuestro cuello.

Listo el vestido, lo que me ha gustado de esta tela es que no deshila, no le he hecho dobladillo ni bies en las mangas y me ha quedado super bien. Fácil y sencillo.



















Comentarios

Entradas populares