Vestido D.I.Y. invitada BODA







Hace 1 año confeccioné un Vestido multiformas que me encantó por la gran variedad de formas que puedes crear con este vestido y me volví fan de este tipo de vestidos, por que son muy fáciles de hacer y son ideales tanto para eventos de día como de noche. Y los puedes tomar de base para crear tus propios diseños.


Me he comprado tela para hacerme un vestido de noche, tomando como base el vestido multiformas, ya que tengo una boda y después de buscar vestido por algunas tiendas, no me convenció ninguno, así que me dije: hazlo tu misma!




El diseño del vestido lo fui creando sobre la marcha, me guié de un post anterior, donde hice un Vestido corto tomando como base el vestido multiformas, pero este vestido corto no tiene esa función y este que voy hacer tampoco la tendrá.




Le he dado un poco de forma a los tirantes y le he puesto este detalle:



Y en la parte de la espalda también le hecho un detalle:


Para terminar, le hice un cinto con la misma tela.




Listo el vestido!!!




Puedes checar los post Vestido corto y Vestido multiformas y elegir confeccionar el que mas fácil te resulte o el que mas te guste.



REDES SOCIALES:
Sígueme en:INSTAGRAM











Comentarios

Entradas populares