Mi primer vestido DIY



Hola!! ♥

Hoy, te comparto la foto del primer vestido que me hice : ) 

Fue hace 3 años, y todo el proceso fue a prueba y error,  tenia 6 meses que había terminado el curso básico que llevé por 2 meses y tan solo me había limitado a hacer blusas sencillas, hasta que me animé a hacer este vestido para una boda y quedé encantada con el resultado ♥.

Como te he comentado en posts anteriores, todos los diseños que desees crear son a partir de las plantillas básicas, da clic en → Como elaborar platillas básicas para formar la parte de arriba del vestido, no olvides considerar en el trazo trasero 3 cm para la cremallera , en cada un de las piezas, una vez hecho estas plantillas, debemos transformar el escote, que para este vestido he utilizado el estilo ojal, checa el post → Como obtener el escote ojal.


Para la parte de nuestra falda da clic en mi post Como elaborar falda medio circular .



*No olvides considerar 3 cm para la cremallera en la falda, al igual que el trazo trasero.

*No olvides considerar los margenes de costura.






Comentarios

Entradas populares